miércoles, 25 de septiembre de 2013

Información de los Cliente.

Para poder tener a la mano los datos de tus clientes, antes era un poco complicado, ahora con el siste administrativo que te ofrecemos es fácil, ya que al momento de capturar tus Facturas en el modulo de VENTAS, damos de alta a nuestros clientes, con los datos generales, Nombre o denominación, RFC, Dirección, Teléfonos, Correos, y con esto ya tenemos un catalogo de cliente efectivo y confiable, al igual que su historial tanto de sus Facturas y los Artículos que le vendimos ( esto desde el modulo de VENTAS), como de los pago que nos fueron haciendo y lo que nos debe ( esto desde el modulo de CUENTAS POR COBRAR). De esta forma maximisamos los tiempos ya que solo se trabaja una sola ves y la información que tenemos para alguna toma de decisión seria confiable y eficaz.

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

FACTUREMOS.

Con el sistema que te ofrecemos, en su módulo de VENTAS podemos solucionar tu problema de la emisión de comprobantes, ya que se pueden emitir tanto CBB, CFD, CFDI según sea tu caso, y con esto también la administración de tu CSD ( certificado de sello digital), puedes llevar un excelente control sobre lo que vas facturando en el mes, a quien le has vendió y que le has vendido, ya que vamos creando nuestros Clientes y Artículo, con esto podemos ir solicitando reportes que nos van facilitando la información en tiempo real, de igual forma podemos Cotizar, Pedir y remisionar todo lo que nos vayan surgiendo en el mes.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bienvenidos.

Bienvenidos a este Blog, en el cual se hablará sobre el sistema administrativo remoto que ofrecemos, el cual es muy flexible y fácil de operar e instalar, ya que con 3 simples pasos se ingresa al mismo, otra ventaja es que se crean REDES VIRTUALES, por que todos los accesos recaen en la misma empresa y se ve lo que todos hacen en el momento, teniendo la información de manera clara y rápida con los reportes que cuenta. Muestro servicio es óptimo tanto para Personas Físicas como Morales, grandes o pequeñas en su operación, con un sólo usuario o más, por que el sistema esta modulado, haciendo funcional con sólo rentar uno módulo para solucionar nuestras necesidades o rentar dos o más módulos ligados entre sí. Vamos a conocer el sistema poco a poco y les iremos explicando cada módulo y algunos casos de éxito de nuestros clientes, más adelante e iremos resolviendo algunas dudas que salgan. Saludos.